Servicio
1. Equipo de negocio internacional profesional y entusiasta
Toda la venta y mercadería en nuestro equipo son con experiencia de trabajo de más de 4 años en el negocio internacional. Todos en nuestro equipo de venta son profesional en nuestros productos y mejora cada día a través de trabajo y estudio. Nosotros estamos entusiastas en proporcionar el mejor servicio a los clientes, incluyendo análisis completo y consejo apropiado del rendimiento de los productos y su utilización.

2. Nosotros proporcionamos todos los tamaños de espejos convexos y espejo domo que se necesitan en el mercado
Ahora el espejo convexo en el mercado internacional son de 30cm, 45cm, 60cm, 80cm y 100cm, mientras el espejo domo es de 30cm 40cm,50 cm ….. a 120cm, nosotros hacemos moldes para todo los tamaños.

3. Su base de recursos integral para productos de seguridad vial
Nosotros hemos hecho y exportado el espejo convexo, el espejo domo y otro espejo de seguridad de plástico por más de 15 años, y nosotros hemos cooperados con fábricas de otros productos de seguridad vial. Como de reductor de velocidad, tope para rueda, protector de esquinas, bloqueo de estacionamiento, etc., así podemos proporcionar toda clase de productos a los clientes y ayudarles a comprar y enviar conjuntamente.

4. Noticias del Nuevo Espejo de Plástico
Nuestros artículos son vendidos en todo el mundo, y nosotros tenemos los comentarios y las últimas noticias desde nuestros clientes. Luego el equipo de venta completo compartirá las noticias con los diferentes clientes, con respecto al diseño, el material o el precio. Mientras que nosotros tengamos las últimas noticias de los artículos, los clientes serán informados. Y los clientes son actualizados con la exhibición de comercio que asistimos, nacional e internacional. Ellos pueden venir a nuestro stand y elegir el más nuevo diseño.
Contact Us
Gerente de ventas: Cathy Wang
Teléfono: 0086-21-57852835
Fax: 0086-21-57852688
Correo electrónico: sales831@jb369.com
Catalogo de producto